Thursday 15 September 2016

Aricept 212






+

Esta fue una decisión muy difícil para mí. Como enfermera, a menudo veo pacientes sin la cognición a la izquierda en todos y cuidado total para toda la atención. Sin embargo, todavía están recibiendo sus medicamentos de Alzheimer. Siempre supe, me gustaría dejar de ser el momento de llegar a ese punto. Sin embargo, cuando es el momento adecuado para parar. Recientemente he discutido esto con Dana y Derek (no Drew, ya que él está en Afganistán) y decidimos que nos gustaría empezar a evaluar esto cada 3 meses antes de que yo pedí una recarga de su medicación. Sin embargo, en el último par de semanas, Prestal se ha agitado cada vez más, especialmente en los días que trabajé. Dana menudo me tuvo que llamar a su trabajo a dejarme hablar con él y calmarlo. Pero, cuando nos bajamos del teléfono, él fue a la derecha de nuevo a ser agitado. Tuve que contratar a un cuidador de un par de días para dar Dana algún tiempo adicional de descanso, ya que esto se estaba volviendo difícil para ella. Por lo tanto, en este punto, me llamaron para hablar con el médico de la enfermera en su oficina neurólogos. Discutimos 3 cosas que podríamos hacer. Comenzamos con el más fácil. Eso era asegurarse de que no tenía una infección del tracto urinario que era la causa. No era. Las otras 2 opciones eran aumentar su Seroquel un medicamento que damos para su agitación. La otra opción era sacarlo del Aricept. Esto se convirtió en la cosa 2º íbamos a tratar. Fue un poco de miedo, ya que podría empeorar mucho más real, de forma rápida, o no. Hice algunas investigaciones antes de tomar el paso. Hablando con el médico de la enfermera, ella indicó que han visto varios resultados de detener el Aricept. Podía verlo a empeorar, pude ver ningún cambio, o pude ver a disminuir en la agitación, también le pedí a uno de nuestros neurólogos donde trabajo lo que ha visto con la detención de Aricept. Dijo que en su práctica, nunca dejan de Aricept, ya que la literatura dice que también empeoran y el progreso más rápido. Me doy cuenta de que es un neurólogo general, mientras que mi marido neurólogo y su enfermera practicante solamente tratar la enfermedad de Alzheimer. Por lo tanto, he considerado que es escuchar su opinión. También busqué en línea en otras experiencias de las familias. Vi la variedad que mi marido enfermera practicante había descrito. También vi familias que declararon que ellos cuando tuvieron una disminución inmediata, el reinicio inmediato traído de nuevo a donde estaban. Esto es probablemente debido a la larga vida media de Aricept (70 horas). Al hablar con una enfermera en el trabajo, señaló que probablemente, una vez que todos los medicamentos que estaba fuera de su sistema, lo que llevaría alrededor de 2 semanas, que probablemente podría no volver a ponerlos en y obtener este resultado. Así que, después de mucho agonizando sobre esto, y consideración en oración, decidí sacarlo. Me corté la dosis a la mitad durante 1 semana, y luego se detuvo. En este momento, ha sido de 7 días desde que ha sido apagado. Todos aquellos que están a su alrededor la mayoría están de acuerdo en que es más tranquilo. Cindy lo llevó a una película de ayer y se sentó a través de todo el asunto. Ella no se sentía que podía haber hecho esto hace 2 semanas. Él todavía tiene un montón de atención por parte de Dana, cuando estoy en el trabajo, pero no es histérica y ella no me está llamando todo el día. También hemos visto algunos aspectos negativos Sí tenemos. Él está teniendo un aumento en su caída. Ya había estado cayendo, pero parece haber aumentado esta semana. Pero también sentimos que el bien que se ha producido con esta decisión es mucho mayor que el mal. Tener lo más tranquilo es una bendición. Esto no significa que yo no adivinar a mí mismo, preguntándose si he tomado la decisión correcta. Es difícil tener que tomar esas decisiones para alguien que amas. Pero, a continuación, tengo amigos que me asegurar que estoy haciendo mis decisiones basadas en lo que creo que es lo mejor para él y que es todo lo que importa. Nuestra familia pide que sigan orando por nosotros a medida que continuamos este viaje llamado Alzheimer. Tendremos decisiones más difíciles en el futuro, pero siempre vamos a orar por ellos, y siempre vamos a hacer lo que es mejor para Prestal.




No comments:

Post a Comment