Friday 23 September 2016

Dilantin 129






+

efectos secundarios masculinos de Dilantin efectos secundarios masculinos de Dilantin Hola a todos, Sólo por curiosidad, ¿alguien por ahí ha de experimentar efectos secundarios obvios a partir de la utilización de Dilantin Está documentado que es duro en el hígado, causa el crecimiento anormal de vello (donde no lo quiero), y / o el crecimiento excesivo o el ablandamiento de las encías. También quiero decir que he estado en esta droga durante 25 años y tengo mi sangre monitoreado semanalmente y mi hígado está en buena forma. Veo al dentista cada 3 meses (debido a la dilantín que quiere verme cada 3 meses.) Y mis encías no muestran signos de uso Dilantin. Sin embargo tengo el crecimiento del pelo no deseado (piernas, brazos, pecho, espalda,) pero calva en la cabeza. (No sé si eso es hereditaria o de la droga) Mis brazos y piernas son como Robin Williams. He notado otros efectos secundarios tales como el estigma (simples parciales) (ojos), paranoia, sudoración profusa, mala coordinación y la mala marcha, disfunción eréctil, para nombrar unos pocos. También tomo pheonobarb y el único efecto que recibo de que es drowsieness y cansarse. Diagnosticados con epilepsia y la colitis ulcerosa en 1979, Has estado en medicamentos desde entonces. 275mg-Dilantin / día 120 mg-pheonobarb / día 3.000 mg-Mesasol / día Hola a todos, Sólo por curiosidad, ¿alguien por ahí ha de experimentar efectos secundarios obvios a partir de la utilización de Dilantin Está documentado que es duro en el hígado, causas crecimiento anormal del cabello (en el que no desea que), y / o el crecimiento excesivo o el ablandamiento de las encías. También quiero decir que he estado en esta droga durante 25 años y tengo mi sangre monitoreado semanalmente y mi hígado está en buena forma. Veo al dentista cada 3 meses (debido a la dilantín que quiere verme cada 3 meses.) Y mis encías no muestran signos de uso Dilantin. Sin embargo tengo el crecimiento del pelo no deseado (piernas, brazos, pecho, espalda,) pero calva en la cabeza. (No sé si eso es hereditaria o de la droga) Mis brazos y piernas son como Robin Williams. He notado otros efectos secundarios tales como el estigma (simples parciales) (ojos), paranoia, sudoración profusa, mala coordinación y la mala marcha, disfunción eréctil, para nombrar unos pocos. También tomo pheonobarb y el único efecto que recibo de que es drowsieness y cansarse. Dilantin - estado en este medicamento durante más de 40 años. Encontrado a ser afectados por otros medicamentos (por ejemplo, los antiinflamatorios) y el alcohol. Encías afectados pero se han encontrado puede causar lentitud de pensamiento, invariablemente caen a dormir en el cine deja eso a Dilantin - también el estreñimiento. Actualmente tomar 360 mg Dilantin (anteriormente 500 mg) y 3000 mg por día Keppra. Mi marido ha estado teniendo problemas grandes convulsiones desde hace un año, parece bastante bien controlada. por ahora. Él está en Dilantin, Keppra, primidona, Epival, clobazam. Dos fármacos de próstata, y para la depresión, Celexa y una dosis baja de Zyprexa. El único crecimiento del cabello que noté fue que la pelusa casi invisible mayoría de nosotros tenemos en nuestras caras se estaba poniendo más visible en la frente. Para otros síntomas, él tiene la disfunción eréctil, problemas de coordinación, fatiga, problemas de memoria / cognición, y los temblores, pero él tiene una enfermedad subyacente sustancia blanca (lesiones) que permanece sin diagnosticar, así como un poco de daño cerebral por hipoxia. todos los cuales han causado un año de hospitalización. Por lo que es bueno ser capaz de relacionar algunos de los síntomas a las drogas en lugar de la lesión y la enfermedad cerebral o de entender que los medicamentos pueden ser agravando algunos de los problemas más permanentes. Él está siendo actualmente cónica de la Dilantin, lo cual es bueno, porque cada nuevo médico que lo ve hace niveles en sangre, Dilantin ve como sub-terapéutica y tomas la dosis. Entonces se convierte en un zombi, habla sin sentido, es demasiado débil para hacer fisio, y tiene convulsiones. Es difícil de cuidar a los médicos. El canto del que hablan entre sí o llame a los neurólogos que saben qué se está encendiendo o me llaman Después de mucho buscar, ahora tenemos un médico de familia, y él es en la que él consigue un médico de cabecera en lugar del convite-de-semana. Estaban en Ontario también. Es difícil conseguir cualquier acceso a los propios registros de salud. Mi propia pregunta es la siguiente: ¿Cuáles son los síntomas que debemos esperar en disminuyendo Dilantin Parece más cansado de lo habitual, y se siente mal todas las noches alrededor de 20 minutos después de comer la cena. Es tan difícil de resolver los síntomas, ¿es drogas o la enfermedad o una infección, o la comida del hospital o simplemente estar cansado ¿Está perdiendo peso continuamente, o se la pérdida estancado Mi marido era alto y delgado, para empezar, y al igual que todos los problemas hes consiguió, no sabemos si la pérdida de peso es la enfermedad o drogas relacionadas. Hes sido tan muy enfermo, sé que es una gran parte del problema de peso, pero Dilantin podrían agravando ella. Una vez dicho esto, se las arregló para arrastrar a su peso desde 127 a 150 (antes de realizar otras infecciones hicieron caer de nuevo). Su táctica era beber muchos (de las bebidas de reemplazo de comidas), además de dejar de comer sus comidas regulares y pidiendo extras. Hes de nuevo a 140 y trabajar en él. Él está en el hospital, por lo que dodnt tener que pagar por el garantizar, pero incluso si usted podría agregar una o dos al día. También hacen Ensure Plus con más calorías. El PLUS tiene un menor número de sabores, por lo que puede ser aburrido con mayor rapidez. No es que su una alegría para beber, no importa la forma en que se sazona Eso es lo que los usos hospitalarios, y lo que sugirió la farmacia. Más allá de eso, ¿ha considerado algunas de las cosas granel hasta que pueda conseguir en tiendas de nutrición Tal vez hacer batidora bebidas de yogur con alto contenido de grasa y una pila de frutas Hagas lo que hagas, intenta mantenerlo sano. puede ser delgada y un corredor, pero si come basura, todavía puede estar en riesgo de problemas de corazón / carrera. Yo estaría interesado en aprender lo que funciona para usted. Piense considerable




No comments:

Post a Comment